Ganadores de la Colegiata de Inventores de Competencia anunció en Nueva York

sábado, 11 de octubre de 2014 Publicado por Dolmus


Los estudiantes reciben premios de $ 15.000 a $ 50.000 para las nuevas tecnologías que cambiarán el worldNew York (23 de octubre) - En una ceremonia celebrada en la Biblioteca Pública de Nueva York, la Colegiata de Inventores Competencia anunció sus ganadores. Los ganadores de este año han encontrado maneras de generar insulina para los diabéticos, realizar pruebas ambientales con sensores microscópicos, y hacer circuitos electrónicos más pequeños que nunca.



Dos ganadores de pregrado, dos ganadores de posgrado y uno ganador del gran premio fueron seleccionados de quince equipos finalistas. Asesores para cada equipo ganador también fueron reconocidos por sus contribuciones. Los ganadores son:



Ganador del Gran Premio, 50.000 dólares



Jamie Link, inteligente polvo: Programable Silicio Partículas de la Universidad de California, San Diego



Graduate Winner, 25.000 dólares



Rongchao Jin, Yunwei Charles Cao, Gabriella Métraux, Silver Nanoprism Síntesis, Northwestern University



Graduate Winner, 25.000 dólares



Keith Aubin, Robert Reichenbach, Maxim Zalalutdinov, dispositivo micromecánico de Telecomunicaciones de la Universidad de Cornell



Ganador de Pregrado, 15.000 dólares



Colette Shen, células secretoras de insulina, de la Universidad de Harvard



Ganador de Pregrado, 15.000 dólares



Deborah Loxam-Kohl, Máquina Fieltro para las formas en 3-D, Alberta College of Art & Design



En la celebración de sus grandes logros y en reconocimiento de cómo su trabajo tendrá un impacto en la economía del futuro, los ganadores serán llevados a la Bolsa de Valores de Nueva York a sonar The Opening BellTMon 24 de octubre. Los ganadores acompañarán Stephen Squires, Oficial Ejecutivo de Ciencias de la Hewlett-Packard Company, uno de los patrocinadores de la competición. También asistirá ser James E. Rogan, Subsecretario de la Propiedad Intelectual para el Departamento de Comercio y Director de la Oficina de Patentes y Marcas, otro patrocinador de la competición. El Colegiados Inventores La competencia es un programa de la National Inventors Hall of Fame.



Los quince equipos finalistas realizaron presentaciones ante un panel final de ocho jueces el miércoles, incluyendo a representantes de la Oficina de Patentes y Marcas y reclutas de la National Inventors Hall of Fame. En total, se recibieron 155 entradas para el concurso de este año de universidades de todo el mundo. Una primera ronda de los jueces evaluaron las entradas a fin de seleccionar las quince finalistas.



Patricia Hallberg, Presidente y Director de Operaciones de la National Inventors Hall of Fame, dijo: "En conjunto, estos ganadores son un excelente ejemplo de lo que anima a la Colegiata de Inventores Competencia - curiosidad e inventiva que han dado lugar a ideas que pueden cambiar nuestro mundo. Ha sido un honor para reconocer esta dedicado, grupo de gran alcance ".



Ganador Pregrado Colette Shen, 21, tiene esperanza avanzada para los diabéticos con su descubrimiento de las células secretoras de insulina. Su investigación se centra en las células del hígado que llevó a la liberación de insulina en un entorno creado sintéticamente-, imitando las estructuras celulares que se encuentran en un páncreas sano. Su trabajo tiene el potencial de ayudar a aquellos que sufren de diabetes tipo 1. Un nativo de Houston, Shen es un estudiante de Harvard que trabaja en colaboración única con su asesor, Carlos Semino, del Instituto de Tecnología de Massachusetts. Semino recibe un premio de $ 5.000.



También un ganador de pregrado, Deborah Loxam-Kohl, de 33 años, ha creado una máquina que hace que las formas tridimensionales de fieltro. Aunque existían máquinas industriales de fieltrar, Loxam-Kohl quería desarrollar un método automatizado para producir un objeto tridimensional directamente a partir de materias primas sin corte y costura. Su máquina tiene muchas aplicaciones industriales para la fabricación de conos de altavoz estéreo, paneles para aislar contra el ruido, la vibración y temperatura, ropa para clima frío y accesorios, esculturas y muchos otros usos. Su máquina transforma un proceso de trabajo intensivo de edad de 2.000 años en un proceso automatizado elegante. Su asesor en la Escuela Superior Alberta de Arte y Diseño, Katherine Dickerson, recibe un premio de $ 5.000.



Ganadores de Posgrado Rongchao Jin, 32, Yunwei Charles Cao, 35, y Gabriella Métraux, 23, han encontrado una manera de sintetizar nanoprisms plata, pequeños cristales de plata. Un día, los tres inventores observaron que un vaso de precipitados de plata coloidal, accidentalmente omitido en el laboratorio, cambió de color. Ellos investigaron, y encontraron que la plata interactuó con la luz y formó cristales de plata minúsculas. Al cambiar las fuentes de luz que han creado nanopartículas de diferentes tamaños y colores que se pueden utilizar en una variedad de factores biológicos, medicinal, cosmética, fotográfica y otras aplicaciones de consumo.



Ganadores de Posgrado Keith Aubin, 27, Robert Reichenbach, 25, y Maxim Zalalutdinov, 39, de la Universidad de Cornell saben que el impulso para hacer circuitos electrónicos más pequeños, especialmente en telecomunicaciones, se frustra por ciertos tipos de componentes que no se fabrican fácilmente. El trío se encontró una solución mediante la construcción de un nuevo tipo de generador de frecuencia de silicona compatible con las tecnologías de fabricación de chips. El generador tiene la forma de una cúpula, y en un tercio el tamaño y la thicknss 1/100 de un cabello humano, es compatible con la tecnología de chip convencional. La invención podría reemplazar algunas de las piezas más grandes y caros contenidos en teléfonos celulares, computadoras, radios y televisiones. Su asesor en este proyecto es Harold Craighead, que recibe un premio de $ 5.000.



Jamie Link, 25, de la Universidad de California, San Diego, es el ganador del gran premio de la competición. Ella estaba haciendo una película de varias capas delgadas de silicio poroso sobre un sustrato cristalino cuando se rompió accidentalmente. Enlace a continuación, observó que cada pieza - su polvo inteligente - retiene las propiedades del original. Se ha encontrado que las partículas que tienen una amplia gama de usos en el diagnóstico médico y la investigación, pruebas ambientales, administración de fármacos y un sinnúmero de otros usos. Por ejemplo, Link puede hacer que las partículas de un color particular, entonces programarlos para detectar una sustancia particular, tal como una toxina. Como los sensores microscópicas encuentra la toxina, que se unen juntos como una mancha roja para marcar el contaminante tóxico. Su asesor en el proyecto polvo inteligente es Michael marinero, quien recibe $ 10.000.


Publicar un comentario