Deficiencia de vitamina D surge como nueva epidemia

viernes, 10 de octubre de 2014 Publicado por Dolmus


Conferencia NIH exige enfoques de salud pública para hacer frente a la creciente problemBETHESDA, MD (10 de octubre) - Los expertos médicos están hablando de una nueva epidemia de salud - que más pensamiento fue eliminado hace décadas. Es una falta de vitamina D. La deficiencia sorprendente está aumentando el riesgo de osteoporosis y la contabilidad de la reaparición del raquitismo en los niños.



Este problema de salud pasa por alto es cada nueva atención. Los principales expertos en salud pública han convocado en Washington DC para una cumbre de dos días para abordar el problema de la vitamina D. El objetivo de la conferencia, llevada a cabo por los Institutos Nacionales de Salud, es identificar las estrategias de salud pública para hacer frente a la epidemia.



Llamado la vitamina del sol porque la gente hace su propia cuando la luz incide en la piel, la vitamina D también se encuentra en la leche fortificada, una de las pocas fuentes de alimento para este nutriente. Con la gente de pasar más tiempo en casa, sobre todo porque se acerca la temporada de frío, y el intercambio frecuente de leche para refrescos estadounidenses no están recibiendo la vitamina D que necesitan.



De acuerdo con Michael Holick, MD, Ph.D., un investigador de la vitamina D líder y profesor en la Universidad de Boston, es un problema para los adolescentes, hombres y mujeres y un problema particular para los afroamericanos, que también no están recibiendo el calcio que necesitan . "Un mínimo de 25 por ciento de los adolescentes y los adultos en este país son la vitamina D deficientes. Hay varios factores que contribuyen a las crecientes tasas de deficiencia de vitamina D que estamos experimentando hoy en día ", dijo.



"Menor ingesta de alimentos fortificada con vitamina D, especialmente leche, junto con la reducción de la ingesta de alimentos ricos en calcio, como la leche en adolescentes y mujeres jóvenes, junto con un aumento en el uso de bloqueador solar para reducir la exposición a la luz solar, son los factores que impulsan la colocación de nuestra nación y sus hijos en situación de riesgo para las enfermedades relacionadas con la vitamina D-. Como una solución fácil, leche - una de las mejores fuentes de vitamina D - deben ser incorporados como parte de una dieta saludable en general.



Además del aumento de las tasas de enfermedades relacionadas con los huesos, tales como el raquitismo y la osteoporosis, la investigación de montaje ahora vincula la vitamina D por deficiencia crónica con un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer, diabetes, hipertensión y enfermedades del sistema inmunológico.



Beb



A medida que los asistentes a la conferencia discutan estrategias de salud pública, los expertos dicen que una de las mejores maneras de conocer recomendada Instituto de Medicina requerimientos de vitamina D - 200 unidades internacionales o UI, para adultos de hasta 50 años de edad - se por beber leche, enriquecido con vitamina D. Un vaso de ocho onzas aporta el 50 por ciento de la necesidad diaria y el 30 por ciento del requerimiento diario de calcio. La vitamina D puede duplicar la cantidad de calcio absorbida por su cuerpo, y mejora la mineralización ósea.



Hueso expertos de salud Robert Heaney, MD, de la Universidad de Creighton, quien es uno de los expertos que hablaron en la conferencia, dice la leche es la fuente preferida de vitamina D, ya que es rica en calcio y proteínas, que son también constructores de huesos importantes.



"Los adolescentes que renuncian a la leche en favor de refrescos quizá erigirse en problemas a largo plazo si la deficiencia detectada ni tratada de vitamina D los pone en riesgo para el crecimiento y fracturas atrofiado", añade.



Cómo Get Enough?



Los adolescentes y los adultos necesitan beber más leche fortificada con vitamina D - por lo menos tres porciones al día. Hoy la leche viene en más variedades y envases grab-and-go que nunca. Hay sabores, libre de grasa y la reducción de las leches de grasa para todos los gustos y necesidades dietéticas. Además, expertos en salud pública instan a todos a salir a la calle y tomar el sol. Además de la vitamina D, la actividad física diaria ayuda a promover la buena salud.


Publicar un comentario